top of page

WEBINAR SR 30 EAGLE


Con motivo del nuevo lanzamiento del modelo SR 30 EAGLE, MOPYCSA y SOILMEC les invitan a asistir al próximo webinar que se celebrará el 23 de junio de 2021, donde podrán comprobar las mejoras incluidas en relación con sostenibilidad, productividad y reducción de costes que puede aportar este nuevo modelo a los modelos ya existentes de pilotadoras.


Con un peso operativo de 31,3 T portando un kelly de 4x9, la SR 30 EAGLE puede ser fácilmente transportada a otros proyectos, sin necesidad de ser desmontada, lo que le hace que disminuyan en gran medida los tiempos no productivos de montaje y desmontaje en obra, pudiendo empezar a trabajar en apenas unos minutos desde su llegada a obra.


SOILMEC continúa trabajando en mejorar la ergonomía y seguridad del operador, incluyendo customizaciones y nuevos automatismos durante la fase de perforación que le hagan su actividad más confortable y más segura, donde se destacaría el retorno automático al centro de perforación, el sistema anti-slack para la sustentación del kelly, así como los sistemas autorotary y autodrilling para la configuración CFA.


Con el trabajo en conjunto del Departamento de Diseño e I+D de SOILMEC se ha conseguido optimizar aún más la capacidad portante del mástil, utilizando los últimos materiales del mercado, han hecho posible montar una rotary con un par máximo de 131 KN.m, la cual es capaz de ajustar la velocidad y el par durante la perforación gracias al control automático de sus motores. SOILMEC ha trabajado en gran medida dentro de reducir las pérdidas de rendimiento durante la perforación, para lo cual también ha rediseñado los componentes hidráulicos, con la consiguiente disminución de consumos.


Todo esto hace que este modelo sea especialmente dirigido hacia aquellos proyectos de edificación donde la agilidad, velocidad y versatilidad sean los valores que marcan la diferencia.


Pueden acceder al registro siguiendo el enlace a continuación





bottom of page