top of page

Premio de Salud y Seguridad EFFC 2023



La EFFC está organizando un premio anual para la mejor iniciativa de salud y seguridad por parte de un contratista geotécnico en cimentaciones especiales. Los premios se otorgarán en dos categorías.

  1. Las mejores herramientas de seguridad e innovaciones técnicas.

  2. Mejor campaña innovadora de salud y seguridad, programa de liderazgo de salud y seguridad o iniciativa de capacitación.

El “Premio a las mejores herramientas de seguridad e innovaciones técnicas” tiene como objetivo destacar las iniciativas basadas en el terreno y los cambios prácticos que resuelven un problema o mejoran un área.

La “Mejor campaña innovadora de salud y seguridad, programa de liderazgo de salud y seguridad o iniciativa de capacitación” analiza iniciativas o intervenciones de todas las empresas que mejoran la cultura de salud y seguridad de la empresa o sus equipos. La intención es compartir buenas prácticas para ayudar a la industria en general a mejorar la salud y la seguridad de los trabajadores.

En cada categoría se otorgarán tres premios: oro, plata y bronce. Se invitará a cada ganador a una presentación en la Asamblea General de EFFC y se cubrirán los gastos de vuelos y hotel. También pedimos que cada ganador acepte participar en un seminario web después del evento para presentar su iniciativa para que podamos promocionarla para que la usen en su propia organización.


bottom of page