top of page

Jornadas Técnicas SEMSIG-AETESS 21ª Sesión Actuaciones geotécnicas en obras singulares



Esta Jornada sobre Actuaciones geotécnicas en obras singulares es la 21ª Sesión de la serie de Jornadas Técnicas anuales que organizan conjuntamente la Sociedad Española de Mecánica de Suelos e Ingeniería Geotécnica (SEMSIG) y la Asociación de Empresas de la Tecnología del Suelo y del Subsuelo (AETESS).

Como es habitual, para la elección del tema de la Jornada se han tenido en cuenta las opiniones trasmitidas por los asistentes a Jornadas anteriores.

Hemos querido implicar a todos los agentes que participan en el desarrollo de los proyectos geotécnicos: administración y propiedad, proyectistas, constructores y especialistas, lo que permite conseguir una amplia visión de los trabajos y de su problemática.

En esta ocasión contaremos con la intervención de D. David Pérez, Consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, para abrir la Jornada.

Además, como en años anteriores contamos con la participación de una ingeniería, en este caso TYPSA y de la empresa constructora Ferrovial. Ambas empresas con gran presencia internacional presentarán proyectos recientes, emblemáticos desde el punto de vista geotécnico.

Las circunstancias actuales derivadas del Covid-19, nos han forzado a retrasar la Jornada, que habitualmente se celebra en febrero, y a plantearla de forma mixta, presencial y telemática. El número de plazas presenciales se fijará pocos días antes de la celebración de la Jornada, y dependerá de las condiciones sanitarias del momento.

Para facilitar la organización de la Jornada te rogamos que formalices tu inscripción, y dado que el aforo presencial es muy limitado por motivos de la actual pandemia, que lo hicieras a la mayor brevedad posible.


Esperamos poder saludarte personalmente y recibe un cordial saludo.


A continuación podrás descargarte el programa y acceder al formulario de inscripción siguiendo los enlaces:



Tríptico 21 sesión
.pdf
Download PDF • 622KB



bottom of page